script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Le provocan infarto tras propinarle golpiza

Por Nelly Alfaro

29004Ensenada.-  Tras haber protagonizado una riña a las afueras de  un bar, las autoridades determinaron que Luis Francisco Acosta Preciado de 37 años, murió de un infarto agudo al miocardio.

La  Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó sobre el hecho ocurrido la mañana de ayer, domingo 14 de abril.

Alrededor de las 6:00 horas, se informó vía central de radio C-4, que en calle Ruiz y Virgilio Uribe, se encontraba una persona fallecida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del fallecimiento de Acosta Preciado, quien era conocido en el ámbito deportivo como “Chino”.

El  cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) donde los médicos legistas determinaron como causa de la muerte.

Testimonios recabados por la Policía Ministerial en el lugar de los hechos señalaron que el fallecido participó en una riña en la vía pública, por ello, los agentes  realizan diversas diligencias que permitan  confirmar o descartar esta versión.

 

 




CLOSE
CLOSE