script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Les encuentran 107 dosis de marihuana

Por Nelly Alfaro

DROGAEnsenada.- En poder de 107 dosis de marihuana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos individuos en la colonia Lomas de la Presa, durante un operativo contra el narcomenudeo que los oficiales preventivos implementaron en dicha zona.

 

Al circular sobre la avenida Baja California se percataron de la presencia de dos individuos que discutían en la vía pública, hecho por el cual se acercaron para conocer el motivo de la riña.

 

Tras abordar a ambos individuos fueron identificados como Luis Sabino Murillo Flores, de 44 años de edad, originario de San Ignacio, Baja California Sur, a quien durante la revisión preventiva le  encontraron 20 pesos y 2 bolsas de plástico con droga.

 

El peso de ambas bolsas fue de 50 gramos de marihuana con lo que se evitó la  posible fabricación y venta de 100 dosis de la hierba.

 

En tanto que al de nombre Josué Abraham López García, de 18 años de edad, le encontraron 7 dosis de la misma droga que a versión del detenido le compró minutos antes a Murillo Flores.

 

En otro operativo preventivo que la PEP desplegó sobre la avenida principal de la delegación de El Sauzal,  se logró la detención  de un sujeto que no respetó un alto.

 

Una vez detenida la marcha del vehículo Dodge Durango, modelo 2004, descendió el conductor identificándose como Eduardo Núñez Osuna, de 42 años de edad, quien al manifestar nerviosismo fue sometido a una revisión de rutina.

 

Núñez Osuna fue encontrado en poder de 4 envoltorios con aproximadamente 41 dosis de “ice” y la cantidad de 8 dólares.

 

 




CLOSE
CLOSE