script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Liberan a presunto privado de la libertad

Por Redacción

Ensenada.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que patrullaban la Zona Centro del Puerto, rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad y detuvo a tres sujetos armados y presuntamente involucrados en los hechos.

La movilización policial inició cuando los agentes fueron abordados por una fémina quien indicó que varias personas armadas habían ingresado a su domicilio ubicado sobre la avenida Primera, entre Miramar y Macheros.

De manera inmediata los oficiales se acercaron al domicilio, ingresando a través de un pasillo del cual se escuchaban gritos de auxilio y observaron la presencia de varios sujetos que forcejeaban con otra persona.

Los agentes de la PEP emitieron  instrucciones a los sujetos en mención quienes una vez neutralizados fueron abordados e identificados como José ¨N¨, de 46 años;  Jorge ¨N¨, de 47 años y Apolo ¨N¨,   de 34 años de edad.

Una vez inspeccionadas sus pertenencias les fue decomisado lo siguiente:

–       1 arma corta calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 37 cartuchos.

–       1 arma corta calibre 40 milímetros, cargador y 9  cartuchos.

 

Cabe mencionar que la otra persona en el lugar de los hechos, quien es la presunta víctima de nombre José Luis ¨N¨, de 37 años de edad, manifestó que los hoy detenidos lo sacaron a punta de pistola de su domicilio momentos antes de los sucedido.

 

Los detenidos, las armas y la presunta víctima fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE