script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Listo operativo de la Baja Mil

Por Nelly Alfaro

baja500(2)Ensenada.- Con motivo de la realización de la carrera fuera de camino Baja mil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer el operativo que llevará a cabo a partir de este martes 12 de noviembre y hasta el próximo 15, en donde participaran 120 elementos policíacos.

Alfredo Rosales Green, Director de la SSPM informó que desde las 23:00 horas de este martes, se hará el cierre parcial del Boulevard Costero de Sur a Norte, desde la calle Rocas hasta la calle Castillo, habilitándose en doble sentido la circulación de norte a sur.

Indicó que el cierre es por la instalación de puestos comerciales, relacionados con la Carrera Baja Mil, así como, la colocación de la trampa de salida.

El evento da inicio el jueves próximo con  la tradicional revisión mecánica a las 9:00 horas y culmina a las 18:00 horas; ese mismo día es la salida de la primer moto.

Rosales Green,  señaló que durante la revisión mecánica permanecerá cerrado el Boulevard Rotario hasta la calle primera, además, la calle Castillo y Floresta y los vados que atraviesan el arroyo Ensenada, quedando habilitados los puentes vehiculares.

Por su parte, Alejandro Novela Espinoza, comandante de tránsito de la SSPM, exhortó  a la población en general a que obedezcan las indicaciones de la dependencia y no invadir la ruta de salida de los participantes de la carrera, así como, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Aseguró que quien altere el orden público, será sancionado de acuerdo al reglamento de SSPM e invitó a que en caso de emergencia utilizar los números de emergencia 066 y 089.

 




CLOSE
CLOSE