Listo operativo para desfile revolucionario

Por Nelly Alfaro

AS_201112 (39)Ensenada.- Más de 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), participarán en el operativo del desfile conmemorativo del 20 de noviembre, que dará inicio a las 9:00 horas  por las principales avenidas de la ciudad.

Alfredo Rosales Green, Director de la dependencia, informó que a partir de las 7:00 horas, los oficiales municipales resguardarán la zona y se cerrará el acceso en el Boulevard Teniente Azueta, Calle Virgilio Uribe y Juárez.

Rosales Green, exhortó a la población a que eviten dejar estacionados sus vehículos sobre las calles aledañas a la zona del desfile, así como, artículos de valor dentro del auto.

Por otra parte, el Director de Educación y Cultura, Vidal Espinoza Aguilar indicó que para el miércoles 20 de noviembre a las 8:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria se realizará la ceremonia alusiva  al 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, posteriormente se llevará a cabo el desfile.

Finalmente, Vidal Espinoza Aguilar comentó que el templete principal del desfile cívico-militar estará ubicado en la Avenida Juárez y Alvarado, por lo que reiteró la invitación a la población para que acuda a dichos eventos.