script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llama el Obispo a fomentar los valores

Por Nelly Alfaro

IMG_20131223_102118Ensenada.- La falta de valores es el factor que genera la violencia y delincuencia, manifestó el Obispo de Ensenada, Rafael Valdez Torres.

Ante los recientes hechos de violencia que han ocurrido en la localidad en los últimos días, el representante de la Diócesis indicó que dentro del proceso de descomposición social que puede encontrarse en algunos sectores de la comunidad, hay comportamientos que deben evitarse, y para ello hizo  un llamado a evitar la confrontación entre los semejantes.

Destacó que debe de prevalecer el respeto hacia los demás y escuchar la palabra de Jesucristo, que permita retomar una mejor conducta en beneficio propio y la sociedad. Además instó a comunicadores a que se dirijan con veracidad.

Al hablar sobre sus retos personales, consideró que el mayor de ellos es por el Obispado de Ensenada, para hacer un buen trabajo, en especial en la labor evangelizadora que emprende en esta comunidad.

Para esta Navidad, hizo un llamado para que se recuerde el nacimiento de Jesucristo, y vivir este acontecimiento, con humildad y amor.

Pidió a los fieles católicos, dejar a un lado todo sentimiento de odio, coraje, resentimiento, y a reconocer los errores, que permita sanar las heridas, para fomentar actitudes de respeto,  justicia, caridad y amor

 




CLOSE
CLOSE