script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llega hasta El Barril Miriam Cano

Por Redacción

Ensenada.- La candidata por la diputación del distrito XVII Miriam Elizabeth  Cano Núñez, en la primera semana de campaña ya ha recorrido el 90% del territorio correspondiente al distrito, recogiendo los anhelos, esperanza, así como las necesidades más apremiantes y conociendo de primera mano y viva voz de sus habitantes la problemática social, económica y el sentir, que se ven reflejados en el abandono y rezago.

Es importante mencionar que no es la primera vez, que Miriam Cano realiza estos recorridos por cuenta propia como parte de su activismo y dedicación a las causas sociales, en esta ocasión llevó la propuesta para el desarrollo justo y armónico de Baja California a los rincones más apartados y de difícil acceso como lo son, El Barril, un poblado con vocación pesquera donde viven 25 familias.

Para llegar a esta comunidad hay que recorrer más de tres horas de terracería  siendo este el límite sur este del estado de Baja California.

Isla de Cedros, que como sabemos hay que trasladarse por vía marítima como cada habitante de la isla lo hace al llegar o salir de la misma, ya que el costo del vuelo es de $2,000 viaje sencillo, no tan accesible al bolsillo de las personas de la zona.

En Isla Cedros la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, tuvo la oportunidad de saludar a militantes y simpatizantes de morena, y de agradecer personalmente a quienes cuidaron el voto en las casillas en la elección del 2018 y quienes fueron los héroes y las heroínas para evitar el fraude electoral.

Bahía de los Ángeles, Cataviña, Punta Prieta, Rosarito y Nuevo Rosarito fueron las comunidades en donde el equipo de voluntarios morenistas, que por convicción acompañaron a la candidata Miriam Cano, tuvieron la oportunidad de entregar las propuestas en cada uno de los hogares de estos poblados y comunidades, tocando puerta por puerta en su recorrido.

Para la candidata de la coalición del distrito XVII  Miriam Elizabeth Cano Núñez, es clara la necesidad que desde el legislativo se reestructure la distribución de los recursos públicos federales, estatales y municipales, contemplando como prioritario el nivel de rezago de la zona sur.




CLOSE
CLOSE