script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lleva “Uniendo Voluntades” alegría a los niños de diversas colonias

Por Yuver Maceda

Ensenada.- La asociación civil “Uniendo Voluntades” celebró a los niños de la colonia Revolución y puntos circundantes con motivo del Día del Niño, evento durante el cual se regalaron dulces, se quebraron piñatas y se regaron bicicletas.

La presidenta de la Asociación Civil, Dina Cornejo Morán, dijo que este tipo de eventos tienen como objetivo darles alegría y esparcimiento a los menores de edad, lo cual se viene haciendo en dicha colonia desde hace varios años.

“Los  los niños son invitados de toda la colonia, por lo que cada vez son más los que asisten y ahora ya se puede hablar de que es una tradición la celebración del Día del Niño en la colonia Revolución”, dijo.

El grupo se organizó por varias semanas, con apoyo de Enrique Sánchez, miembro activo del grupo quien se encargó de tocar puertas con políticos y funcionarios para solicitar la donación de juguetes y bicicletas, petición que fue recibida con agrado y contestada de manera favorable.

Cornejo Morán agregó que las bicicletas fueron sorteadas entre los niños;  unas quedaron en la colonia Revolución, además de llevar  ayuda a las delegaciones de Maneadero y Ojos Negros, Cañón Buena Vista.

“En las delegaciones las bicicletas servirán, además de un artículo de diversión, para trasladarse a sus escuelas, sabemos que son pocas, pero un poco de ayuda hace diferente la vida de una persona”, señaló la presidenta del grupo.




CLOSE
CLOSE