script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevaba consigo 36 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

José Hector Vizcarra Beltran

José Hector Vizcarra Beltran

Ensenada.-  Mediante un patrullaje de vigilancia e inhibición del delito desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la captura de un presunto narcomenudista que operaba sobre las calles de la colonia Aeropuerto.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando los efectivos de la PEP realizaban un recorrido preventivo y al circular sobre la calle Antonio Meléndez de dicha zona, los agentes estatales notaron la presencia de un hombre que caminaba en actitud sospechosa, acción por la cual los policías decidieron observar detenidamente al sujeto.

Momentos después,  tras notar la presencia de las patrullas estatales el hoy detenido emprendió la huida, acción por la cual le fue marcado el alto.

Una vez que se le dio alcance al de nombre José Héctor Vizcarra Beltrán, de 43 años, le fue efectuada una revisión precautoria donde se le encontraron 20 envoltorios de plástico color blanco.

Asimismo al revisar el contenido de los envoltorios se encontró en su interior la cantidad de 36 dosis de la droga denominada “ice”,  misma que al parecer pretendía distribuir entre adictos de la zona.

José Héctor Vizcarra Beltrán fue turnado a las autoridades correspondientes para que se realicen las averiguaciones que el caso amerite.

 

 




CLOSE
CLOSE