script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevaba heroína en el pantalón

Por Karla Padilla Lluhen

Se pasó un semáforo en rojo

Se pasó un semáforo en rojo

Ensenada.- Resultado de un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Playa Ensenada, fue asegurado Javier Vega Flores por presunta posesión de droga.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:55 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban su recorrido de rutina sobre el Boulevard Reforma y calle Diamante y observaron a un vehículo que no respetó el semáforo en rojo.

De inmediato, los oficiales intervinieron al conductor del auto Nissan blanco, modelo 2005 y al dialogar con él, éste denotó cierto nerviosismo, por lo que se le realizó una revisión corporal.

Vega Flores, de 38 años de edad, llevaba en la bolsa derecha del pantalón tres envoltorios de plástico, que en su interior contenían heroína.

Los oficiales determinaron que la sustancia droga, comúnmente conocida como heroína, por su consistencia pastosa y ser de color negro.

Por ese motivo, Vega Flores fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía, en donde se presentó con el Juez Calificador, quien determinó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 




CLOSE
CLOSE