script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevaba un arma de fuego

Por Karla Padilla Lluhen

Además llevaba un cargador con siete cartuchos útiles

Además llevaba un cargador con siete cartuchos útiles

Ensenada.- Abel Alonso Anguiano Espinoza fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que descubrieran que llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.

Los oficiales observaron a una persona de sexo masculino abordo un vehículo marca Honda negro, con placas BHK-2210, modelo 1987, que al notar la presencia de la unidad policiaca denotó nerviosismo y aventó un objeto al interior del auto.

Fue así que los policías intervinieron a Anguiano Espinoza, de 28 años de edad, para hacerle la revisión precautoria, donde encontró en la bolsa izquierda del pantalón un cargador para arma de fuego.

Este cargador estaba abastecido con siete cartuchos útiles calibre .25 y en el interior del automóvil, se encontró, en el piso de lado del copiloto,  un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, modelo A-25.

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la calle P rimera entre Macheros y Miramar, en la zona Centro.

Por lo anterior, el implicado fue asegurado y trasladado con el Juez Calificador, quien turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.




CLOSE
CLOSE