Llevaba una navaja y olía a marihuana

Por Karla Padilla Lluhen

Una persona lo denunció como sospechoso

Una persona lo denunció como sospechoso

Ensenada.- Derivado de un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a Alberto Eduardo Guevara Pérez por portación de arma prohibida.

Alrededor de las 22:50 horas, mientras realizaban su recorrido por la calle Paseo del Campanario del fraccionamiento El Roble, los oficiales fueron intervenidos por una persona que señaló a un sujeto.

El implicado estaba metros adelante, portaba un pasamontañas y al parecer, ya tenía tiempo en el lugar.

Así que los oficiales se dirigieron con el señalado quien dijo tener 18 años de edad, y al ser cuestionado sobre su estancia en el lugar, cayó en varias contradicciones, además de que despedía un fuerte olor a marihuana.

Al realizarle la revisión precautoria se le encontró en la bolsa interior de la chamarra una navaja con una hoja de metal de aproximadamente cuatro pulgadas de largo y terminación en punta.

En la bolsa derecha del pantalón llevaba una pipa de metal con residuos de marihuana, por lo que fue asegurado y trasladado con el Juez Calificador, quien turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.