script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevan acciones de limpieza en la colonia Aduana

Por Nelly Alfaro

DSC_0875Ensenada.- Bacheo, alumbrado, limpieza y recolección de basura, fueron las acciones que se llevaron a cabo en las inmediaciones de la Colonia Aduana, a cargo de Servicios Públicos.

El alcalde Gilberto Hirata Chico,  enfatizó que con la ejecución de estas jornadas se cumplimenta con lo establecido en el sexto eje temático del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, referente a la Eficiencia Gubernamental y Servicios Públicos de Calidad, particularmente el punto 6.5 y sus diversas líneas de acción.

Por su parte, José Ramón Canales Romero, encargado de despacho de Servicios Públicos Municipales, informó que en la jornada se contó con la participación de trabajadores de los departamentos de Limpia, Alumbrado, Vialidades y de las féminas que participan en el Programa Mejorando la Imagen Urbana.

Detalló que en total se reunieron 12 toneladas de basura, se pintaron cordones de las banquetas, la línea central del acceso principal a la colonia, se taparon baches y se arreglaron más de 10 lámparas; además de que se barrieron y pintaron algunos tramos de las calles Ryerson, Ruiz y Virgilio Uribe.

 

 




CLOSE
CLOSE