script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevan Feria de Servicios a San Quintín

Por Redacción

San Quintín.- Más de 800 personas que residen en distintas colonias de la Delegación San Quintín resultaron beneficiadas con la vigésima sexta Feria de Servicios, realizada a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).

El presidente municipal,  Gilberto Hirata Chico, resaltó que desde que inició su gestión ha impulsado una administración de puertas abiertas, incluyente y cercana a la gente, es por ello que se brinda atención a las más de 600 colonias de la zona urbana y a las 22 delegaciones.

Resaltó que se han obtenido recursos y se implementado diversos programas en el Valle de San Quintín, pues la meta es incrementar la calidad de vida de la población, especialmente de la que más lo necesita.

Por su parte, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez resaltó que se acercan los servicios de más de 20 dependencias a las comunidades en forma gratuita, desde asesoría legal hasta atención médica con entrega de medicamentos.

Albestrain Pérez recordó que aunque Desarrollo Social atiende a la población en general, se redoblan esfuerzos por los grupos vulnerables: madres jefas, indígenas, personas con discapacidad y adultos mayores.

 

 




CLOSE
CLOSE