Lo atrapan mientras vendía la droga

Por Nelly Alfaro

Droga incautada

Droga incautada

Ensenada.-  Tras realizar un recorrido de vigilancia, por algunas colonias de la cuidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a tres presuntos distribuidores de drogas.

El primer arresto ocurrió a las 12:50 horas, cuando mediante de un reporte ciudadano donde se dio aviso sobre un sujeto que al perecer se dedicaba a la  venta de enervantes,   y que presuntamente operaba desde su domicilio ubicado en la calle 2da., en la delegación del El Sauzal.

Se trata de Alejandro Vargas Talamantes, de 24 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia mientras realizaba la venta de tres dosis de “ice” a Javier Rodríguez Camacho, de 43 años.

Cabe mencionar que durante una inspección preventiva realizada a Vargas Talamantes, le fueron halladas 42 dosis del mismo enervante.

En otro caso, durante un operativo  de vigilancia desplegado en las inmediaciones de la colonia 3 de Octubre, al circular sobre la calle México e Ignacio Allende,  agentes de la PEP notaron la presencia de dos sujetos que al ver la cercanía de la autoridad se mostraron en actitud nerviosa.

Por lo anterior, intervinieron a Adrián Loera Ayala, de 38 años, quien se encontró en posesión de 7 gramos de “ice” y 15 pastillas sicotrópicas, además de 150 pesos y 1 dólar al parecer derivados de la venta de la droga.

En tanto que a Alfredo Sánchez Flores, de 40 años, le fueron incautadas 100 dosis de heroína, y un gramo de “ice”.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes.