FRANCISCO JAVIER MORA GARCIA ALIAS LA MORSA

Lo buscaba la justicia en Nayarit

Por Nelly Alfaro
FRANCISCO JAVIER MORA GARCIA ALIAS LA MORSAEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al grupo de Aprehensiones de Ensenada en coordinación con agentes de la Fiscalía de Nayarit, aseguraron en este puerto, a un sujeto prófugo de la justicia de Tepic, Nayarit.
Se trata de Francisco Javier Mora García alias “La Morsa” de 46 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, a quien el  Juzgado Tercero de lo Penal de Tepic, libró una orden de aprehensión en contra de este sujeto por delitos contra la salud en su modalidad de estupefacientes (clorhidrato de cocaína) con fines de venta.
Gracias a los Convenios de Colaboración existentes entre las Procuradurías de Justicia del país, se efectuó un cruce de información entre agentes ministeriales de ambos Estados, obteniéndose indicios de que “La Morsa” se mantenía oculto en este puerto.
Francisco Javier Mora García alias “La Morsa”, fue asegurado el 16 de marzo, en la delegación municipal del El Sauzal y  puesto a disposición de las autoridades de Nayarit quienes determinarán su situación legal