script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lo cacharon robando en una casa

Por Karla Padilla Lluhen

El sospechoso se ocasionó lesiones al querer escapar

El sospechoso se ocasionó lesiones al querer escapar

Ensenada.- Eduardo Cázares Luna fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por presunto robo a casa habitación en la colonia Márquez de León.

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) el que informaba, alrededor de las 08:00 horas, que en la calle Mirasol de mencionada colonia, un sujeto había entrado a robar a un domicilio.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del reporte, encontraron a varias personas que impedían que un hombre se retirara del lugar.

Argumentaron los vecinos que el asegurado fue visto cuando se brincaba la barda perimetral de metal de uno de los residentes –quien no se encontraba en ese momento-, para después salir con una hielera que estaba en el patio.

Al querer huir, el implicado volvió a brincar el cerco; sin embargo, este perdió el equilibrio, por lo que cayó de una altura aproximada de dos metros, causándose sus propias lesiones, lo que no le impidió tratar de darse a la fuga con la hielera.

Los vecinos optaron por impedirle la huida hasta la llegada de los agentes policiacos, añadiendo que le darían aviso al propietario del domicilio.

Por tal motivo, fue asegurado el presunto delincuente, de 38 años de edad, y trasladado con el Juez Calificador quien determinó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE