Lo capturan con cientos de dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

200813_ICEEnsenada.- Una denuncia ciudadana permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) dar con el paradero de Marco Antonio Violante Arias, de 29 años en posesión 187 dosis de ¨ice¨.

El sujeto fue arrestado, tras ser denunciado por un ciudadano por presunta comercialización de droga sobre las calles de la Zona Centro.

En seguimiento a los datos proporcionados por el denunciante, los policías estatales preventivos realizaron un patrullaje de vigilancia sobre la calle Primera de dicha zona, lugar donde fue localizado un individuo que coincidía con las características físicas del supuesto vendedor de enervantes.

Además durante un rondín de vigilancia se logró la captura de otro sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños en propiedad ajena cometido en el año 2010.

Sobre el eje de las avenidas 20 de Noviembre y Ambar, los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto quien alteraba el orden al orinar en la vía pública.

Se trata de Margarito Reyes Hernández, de 40 años de edad, quien después de verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó ser prófugo de la justicia desde el mes de noviembre del año 2010, por el delito de daños en propiedad ajena.

Los dos detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal de cada caso.