script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lo detiene con más de 600 gramos de marihuana

Por Nelly Alfaro

MARIHUANAEnsenada.- Con más de 600 gramos de marihuana en su poder, fue aprehendido un presunto narcomenudista que deambulaba por las calles del fraccionamiento Bahía.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), participaron en la  detención durante un patrullaje preventivo realizado sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la zona en mención.

Oficiales de la PEP que patrullaban dicha vialidad observaron a un sujeto que fumaba lo que al parecer era un cigarrillo de marihuana, pues expedía un fuerte olor característico de dicha hierba.

Por tal razón los policías preventivos abordaron al individuo identificado como Damián Modesto Pintor Barrios, de 23 años de edad, a quien durante la intervención precautoria le  fue encontrado cinco bolsas de plástico transparente que portaba dentro de una mochila que cargaba al hombro.

El peso de los cinco envoltorios fue de 605 gramos de marihuana, que tras su decomiso se evitó posible la fabricación y venta de alrededor de 1 mil 210 dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud,  Pintor Barrios fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondiente quienes procederán conforme a la Ley.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE