script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lo detienen con una pistola y marihuana

Por Nelly Alfaro

PISTOLA DE POSTASEnsenada.- Un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) pues contaba con una orden de reaprehensión en su contra por el delito de daño intencional en propiedad ajena.

Fue a las 12:10 horas durante un patrullaje  de vigilancia que efectuaban policías estatales preventivos sobre la Rampa Cuauhtémoc y calle Segunda de la colonia Loma Linda,  cuando observaron a un sujeto sospechoso.

El individuo al notar la presencia de las unidades policiacas, apresuró la marcha y trató de ocultarse tras los autos estacionados. Por lo anterior los agentes de la PEP descendieron de las patrullas para interceptar al hoy detenido, quien se identificó como René Dávila Magaña, de 21 años de edad.

Durante  una revisión precautoria los uniformados hallaron a Dávila Magaña en posesión de 15 gramos de marihuana, una pistola de municiones, un frasco con municiones y 8 cilindros de gas.

Posteriormente al verificar el nombre del detenido en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó  a los policías que René Dávila Magaña contaba con  una orden  de reaprehensión en su contra por el delito de daño en propiedad ajena intencional con fecha del pasado mes de Marzo.

El detenido y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a los ciudadanos a denunciar al número anónimo 089 cualquier lugar o persona que pudiera dedicarse a la venta de droga, o bien llamar al número de emergencia 066 en caso de presenciar un delito en flagrancia.

 




CLOSE
CLOSE