Lo detienen con varias dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

310513_DROGAEnsenada.- Con 71 dosis de “ice”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Arturo Hernández  Márquez, de 48 años.

Al circular sobre la intersección de las avenidas San Sebastián y Mallorga,  los agentes notaron la presencia de un sujeto que al ver las patrullas de PEP frenó repentinamente el paso y cambió de dirección, motivo por el cual fue abordado.

Una vez intervenido el sospecho se identificó ante la autoridad y manifestó portar entre sus pertenencias la cantidad antes mencionada de “ice”.

En un hecho alterno, se detuvo durante un recorrido de vigilancia implementado en la colonia Revolución a Fernando Guzmán Álvarez, de 48 años, mismo que  durante la inspección precautoria fue encontrado en poder de 2 envoltorios con heroína.

Mediante un reporte anónimo se alertó sobre la presencia de un sujeto que deambulaba  con actitud sospechosa sobre la avenida Allende del citado lugar, y que al parecer se encontraba en poder de droga.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal de cada caso.