Lo que yo hago no es música, es amor: Flor Amargo

Por Jessica Villalvazo

Foto: facebook.com/floramargo 

Ensenada.- Algunos la podrán llamar “loca”, otros talentosa y multifacética cantante, pero va más allá de eso. Flor Amargo es extrovertida, delirante y una apasionada cantautora e intérprete de versiones entusiastas de música clásica, cumbias, tango o baladas, para convertirse en lo que ella llama: Katartic Pop.

Para aquellos que desean experimentar al extremo sus emociones, sin duda deben escuchar y ver en vivo a Flor Amargo, una artista callejera que se ha dado a conocer en sus transmisiones en vivo por las redes sociales, ha recorrido México y el extranjero con su mezcla de ritmos, creando un estilo alternativo que pone a más de uno a danzar mientras ella toca distintos instrumentos. 

Su nombre real es Mayté Carballo, originaria de Ciudad de México y muchos la conocen como “la pianista loca del metro”, es auténtica y lo demuestra en cada interpretación, ya sea en un parque, la calle, el metro, en un teatro o en los mejores escenarios, sacudiendo su gran melena al son de su voz, mientras que sus pies y manos parecen una ráfaga de notas musicales.

Actualmente cuenta con los álbumes “Tú y yo”, “Carrusel”, “Espejo Cristal” Vol. 1. y estará en Ensenada el próximo jueves 5 de julio en el bar El Pato gracias a Med Music.

Más información sobre este concierto en:www.facebook.com/events/2128420777369375/?ti=icl