script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lo sorprendieron esculcando en los cajones

Por Karla Padilla Lluhen

Para asegurarlo, el reportante optó por forcejear con él

Para asegurarlo, el reportante optó por forcejear con él

Ensenada.- A consecuencia de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control  y Comando (C-4), fue asegurado Juan Francisco Ávila Padrón por ser el  presunto responsable de robo a casa habitación de la colonia Lázaro Cárdenas II.

Alrededor de las 17:50 horas, el reporte indicaba que un sujeto había ingresado al patio de una casa de la calle 14 de mayo.

Inmediatamente se dirigieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al lugar, donde observaron a un hombre forcejeando con el reportado.

Fue así que los oficiales intervinieron a ambos, por lo que el afectado argumentó que antes de llegar a su casa –después de trabajar- sorprendió a Ávila Padrón esculcando entre los cajones de la ropa.

Agregó que al notar su presencia, el implicado trató de darse a la fuga sin lograrlo, ya que el reportante optó por asegurarlo empezando a forcejear con él afuera del lugar del reporte.

Asimismo, pidió que el reportado fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes y que interpondrá una demanda en su contra.

Finalmente, el ya asegurado de 38 años de edad, fue trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó consignar el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE