script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Localizan vehículo robado en cateo

Por Nelly Alfaro

VEHICULO RECUPERADO- HONDA ACCORD 1991 DESMANTELADO-RANCHO   LA PILAEnsenada.- Un carro con reporte de robo, fue recuperado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), a través de una orden de cateo, además se puso a disposición de Ministerio Público, a dos sospechosos.

 

Derivado de las indagatorias realizadas, los agentes de la PME dieron con el paradero de un vehículo Honda que fue denunciado como robado el pasado 27 de mayo en esta ciudad.

 

La unidad fue localizada desmantelada en rancho La Pila, en el ejido El Porvenir, y para actuar bajo legalidad en dicho predio el Ministerio Público adscrito a la Agencia Investigadora de Robos de Vehículos, solicitó una orden de cateo.
Derivado de ello, se recuperó el carro Honda Accord modelo 1991, sin placas  de circulación, que de acuerdo a la denuncia había sido robado el 26 de mayo en El Sauzal de Rodríguez.

 

Asimismo,  dos hombres de 24 y 36 años de edad, que se encontraban en el predio fueron presentados ante Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

 

 

 




CLOSE
CLOSE