script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Los buscaba la ley desde hace un año

Por Nelly Alfaro

DROGASEnsenada.- Un sujeto que era buscado por la justicia, desde hace un año, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo desplegado en la colonia Popular 89.

El indiciado corresponde al nombre de Juan Guizar, de 25 años, quien contaba con orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Fue sobre la avenida Cabo Colonet, donde los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que al notar la cercanía de las patrullas estatales trató de  evadirlas.

Al proceder a la verificación de su historial en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), Juan Guizar resultó ser prófugo de la justicia.

Durante otro patrullaje implementado en la colonia Hidalgo, quedaron bajo arresto Tomás Beltrán de 26 años de edad y su acompañante Jorge Barrios, de 41 años; cuando transitaban por la avenida Diamante a exceso de velocidad a bordo de un Toyota Camry 2004, motivo por el cual les fue solicitado detener la marcha del vehículo.

Por precaución los oficiales de la PEP realizaron una inspección en el interior del auto en mención donde encontraron tres envoltorios con 25 gramos de una hierba similar a la  marihuana y 6 dosis de al parecer ¨ice¨.

 




CLOSE
CLOSE