script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Los candidatos del PRI y PAN prometen lo que nunca han cumplido: AR

Por Redacción

Ensenada.-  En una reunión con integrantes de su estructura electoral el candidato Armando Reyes de los partidos MORENA, PES y PT les informo que en estos días ha escuchado miles de voces de amas de casa, estudiantes y trabajadores que se sienten lastimados ante una economía que los coloca en situación de desventaja ante el alza de precios de servicios, artículos y de los productos alimenticios. “La gente está harta de los altos costos del gas, gasolinas y electricidad, porque estos impactan más su ya lastimada economía”.

Pero les dijo que: “Si bien es cierto que la comunidad está preocupada por la economía familiar y la falta de empleos, los temas que más preocupan a la gente son la falta de agua y la inseguridad.

“Y entendemos este reclamo, ya que tan solo en esta última semana el asesinato de un agente de inteligencia de la policía estatal preventiva en su propia casa, una pareja también asesinada en su domicilio y una mujer cuyo cuerpo fue arrojado en la carretera, son actos que generan temor, coraje y frustración ante una autoridad que en los hechos se ve superada ya por la delincuencia”, aseveró el aspirante electoral.

A esto se suman los robos a usuarios de distintos bancos, los asaltos, los robos de vehículos y el robo domiciliario son actos que tiene a la sociedad en la incertidumbre y la inconformidad con los cuerpos policiacos.

Ante la pregunta de una de las líderes de la colonia aeropuerto sobre las causas de esa inseguridad, el candidato a diputado le respondió que esa situación se debe en parte a una desintegración del tejido social por causa de la drogadicción, el surgimiento de bandas o pandillas de jóvenes sin estudio ni trabajo, y por la marginación y falta de servicios como son el alumbrado y la pavimentación de muchas zonas de la ciudad.

“Pero también se debe a que el actual gobierno, no está poniendo todo su esfuerzo y capacidad para garantizar a la gente la seguridad en su integridad y sobre sus bienes patrimoniales”. Y un gobierno que no puede ofrecer seguridad a su pueblo, es un gobierno incompetente y ocioso, declaró.

Par concluir su intervención, Armando Reyes les dijo que igual de fuerte, es el reclamo y el hartazgo de muchas familias por la ineficiencia de la CESPE para hacerles llegar el agua que necesitan para los usos domésticos y de higiene a que tienen derecho, la planta desaladora lleva más de un año de retraso, los tandeos son irregulares e insuficientes y el agua que nos otorgan es cara y de mala calidad.

El aspirante a legislador concluyo manifestando que: “Y mientras la sangre corre por nuestras calles y el agua escasea en los hogares, los candidatos del PAN mienten y prometen lo que nunca han cumplido como gobierno. Por tal razón la gente ya no les cree, los actuales diputados de ese partido solo se aparecen en actos oficiales y en reuniones sociales, pero nunca regresan a las colonias ni poblados. Incluso el diputado Wenceslao incurrió en tráfico de influencias para bajar recursos públicos para pavimentar una calle que llega a su rancho.

Ante esto, nuestra propuesta hacia los ciudadanos de Ensenada es a votar por un cambio verdadero, para abatir la inseguridad, acabar con la corrupción y atender de forma prioritaria el desabasto de agua”

Para finalizar les recordó que él está haciendo el compromiso en todas las comunidades del sur del municipio y en las colonias de la ciudad de que gestionar más recursos orientados a la capacitación de los policías y para que se asigne el agua del rio Colorado a que Ensenada tiene derecho y que nunca se la han entregado y que en esos compromisos no le va a fallar a la gente.

 

 




CLOSE
CLOSE