Los ciudadanos del Dto 16 quieren la transformación de BC: Claudia Agatón

#Elecciones2019

Por Redacción

Ensenada.- La esperanza de miles de ensenadenses está presente en todos los rincones de la ciudad,  afirmó, Claudia Agatón Muñíz,  candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California al hacer un balance de la primer semana de campaña en el Distrito 16.

Durante un volanteo, en el crucero de las calles Reforma y Diamante, la aspirante de los Partidos del Trabajo, MORENA, Verde Ecologista de México y Transformemos, agradeció el apoyo de los ciudadanos que expresaron sus deseos de llevar a esta coalición al triunfo para lograr una mejor calidad de vida para todos.

Agatón Muñiz, insistió en su compromiso de promover desde el Congreso del Estado la entrega oportuna de apoyos económicos a adultos mayores y garantizar que tengan acceso a salud y a medicamentos de buena calidad.

“En siete días de campaña nos han recibido con puro cariño de la gente. Gracias amigos de las Colonias Valle Verde, Lomitas Indeco, Popular 89, Invasión 89, Márquez de León, Jalisco, Colinas del Sol, Morelos 1, Morelos 2, 17 de Abril y Jesús Munguía, por invitarme a compartir nuestras propuestas y escucharnos mutuamente”, relató.

La candidata,  agregó que se  ha realizado las labores de proselitismo, constatando la esperanza de miles de ensenadenses para que la Cuarta Transformación del país se traduzca en una mejor calidad de vida para todos está latente diariamente en las colonias.

En la Colonia Morelos 2, la ciudadana  Elizabeth Castillo junto con sus vecinas y vecinos,  dieron a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California un cálido y alegre recibimiento.

“Aquí hemos gestionado pavimentación de calles a través del Partido del Trabajo, y estamos ansiosos de continuar trabajando en beneficio de la colonia”, resaltó.

Asimismo,  agradeció las invitaciones de diferentes familias y comités vecinales para sostener reuniones y dar a conocer sus propuestas de campaña.

“A lo largo de todo el municipio, mucha gente me ha apoyado desde mis inicios en la política, y hoy más que nunca me demuestran su cariño y sus ganas de sumarse a este proyecto que sacará a Ensenada del bache en que se encuentra. Sus palabras y consejos los llevo siempre presentes”, finalizó.