Los detienen con diversas dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

ICE 2Ensenada.- Con la realización de diversos operativos contra el narcomenudeo por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto,  se logró la detención de  una  mujer y un sujeto en posesión de 29 dosis de lo que al parecer es la droga sintética conocida como “ice”.

El primer caso se suscitó cuando los agentes de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia sobre las avenidas  del fraccionamiento Valle Dorado, zona detectada como prioritaria.

Al recorrer la intersección de las avenidas Río Plata y Usumacinta, de dicha zona,  los  oficiales preventivos tuvieron a la vista a una mujer quien al notar la presencia policíaca cambió repentinamente de dirección.

Por tal acción la sospechosa fue interceptada e identificada como Roxana Hernández Becerra,  de 32 años de edad.

Durante la revisión física realizada a la detenida,  le fue encontrado entre su vestimenta un envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía alrededor de 22 dosis de una sustancia con similitud al “ice”.

Otra acción de la PEP tuvo lugar en la Privada del Real, en el fraccionamiento Villas del Real II.

Ahí, los estatales preventivos detuvieron a Jesús Francisco González Arce, de 32 años de edad, cuando al mirar las patrullas de la PEP se mostró en actitud sospechosa.

González Arce fue abordado y sometido a una revisión de rutina que derivó en la incautación de 7 envoltorios de una sustancia granulada al parecer al “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes