Los detuvieron por privar de la libertad a una mujer

Por Karla Padilla Lluhen

La víctima fue subida a la fuerza al vehículo

La víctima fue subida a la fuerza al vehículo

Ensenada.- Como parte de una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal aseguraron a cinco jóvenes que privaban de la libertad a una mujer dentro de un vehículo.

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) a las 01:20 horas el que informaba que en la calle Paseo del Campanario del Fraccionamiento El Roble de varios sujetos que al parecer subían a una fémina a la fuerza al interior de un automóvil.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se abocó al lugar indicado, donde observaron a una mujer circulando en un vehículo que coincidía con las características del coche reportado.

Los agentes policiacos detuvieron la unidad móvil, bajaron a los ocupantes y la mujer argumentó que era ella a quien habían privado de su libertad, diciendo que momentos antes la habían subido a la fuerza.

Por lo anterior, fueron asegurados Eduardo Aguayo Americano de 22 años de edad; Pedro Antonio Pérez Tamayo y Jesús Rosales Noriega, ambos de 19 años; así como Gustavo Cabrera Aguayo de 18 y Jhonatan N. de 17 años de edad.

La víctima pidió de inmediato que los cinco implicados fueran puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por tal motivo los ya asegurados fueron trasladados a la comandancia de policía, donde fueron presentados al Juez Calificador, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.