Lucha por sus sueños, cantando

Por Nelly Alfaro

daniEnsenada.- Desde  los 8 años, Danis Rodríguez, comenzó a cantar en concursos realizados en la localidad, sobresaliendo por su inigualable voz.

Poco a poco, ha ido forjando su futuro, en el que siempre ha estado presente la música y la incomparable sensación de interpretar diversas melodías; lo que empezó quizá como una diversión, se ha convertido ya en parte de su vida.

Dani, siempre ha estado apoyada por su mamá y su familia, quienes en todo momento acuden a aplaudirle en las presentaciones a nivel local en las que participa  y en las que destaca por el desenvolvimiento y entusiasmo que contagia.

Hasta hoy, los momentos más difíciles que ha pasado es encontrarse en una ciudad donde no conoce a tanta gente y “la porra” puede ser menor a la de otros competidores, sin embargo, eso no ha mermado el entusiasmo por seguir adelante, demostrando a todos y a ella misma de lo qué es capaz de hacer.

Con el paso del tiempo se ha preparado intensamente para dar lo mejor de sí, y forjarse un futuro en que el que visualiza como una gran cantante, concertista o maestra de música.

Lo más importante, sin duda, el apoyo de sus padres pues sin ellos, aseguró, no podría haber llegado hasta donde en estos momentos se encuentra.

“Han sido mi guía, mi apoyo, mi compañía en cada concurso, en cada concierto, en cada presentación junto con mi hermano Ian”, comentó.

Dani, participa actualmente en el concurso a nivel local Ensenada Kids, el cual la gran final será el próximo 27 de abril.

Para apoyar a Dani, pueden solicitar informes al 216 4916  o  152*1030359*1 .

 




CLOSE
CLOSE