script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mañana Jesse y Joy en gran concierto

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

jessEl dúo mexicano de pop alternativo Jesse & Joy ofrecerán un concierto en Ensenada que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el estadio de Futbol de Valle Dorado.

Como parte de su gira “Con Quien Se Queda el Perro”, los ganadores en cinco ocasiones del Grammy Latino serán traídos a esta ciudad por los integrantes de la compañía de espectáculos New Life Production.

En conferencia de prensa celebrada la tarde del viernes en Applebee’s de la Macro Plaza del Mar, los promotores del concierto invitaron al público ensenadense a no perderse este evento que promete ser uno de los mejores del año en la ciudad.

Raúl Vazquez, promotor de la compañía organizadora, indicó que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 7 de la tarde, aunque se tiene programado que el concierto inicie alrededor de las 10 de la noche.

“Este es un concierto familiar para todas las edades, por eso pueden ir niños y jovenes con sus familias”, informó el promotor.

Indicó que durante el show habrá venta de alcohol, misma que será controlada con pulseras para los consumidores.

La cantante de La Voz Mexico II, Alicia Cons, será la encargada de abrir este magno evento en el que se espera la asistencia de al menos 6 mil personas de todas las edades.

Se anunció que los boletos están ya a la venta en Viajes Kinessia y Batilongos con precios que van desde los 120 pesos- entrada general-, área lateral 200 pesos; 300 pesos en el lateral numerado, Zona Oro 500 pesos; 700 pesos en Zona Platino y VIP Platino en 900 pesos.

De acuerdo con Raúl Vázquez y Jesús Montoya alrededor de 80 elementos se encargarán de la seguridad del evento, a fin de que exista un mayor control en todos los puntos del lugar sede del concierto.

Una de las sorpresas de la noche podría ser la aparición en el escenario de Mario Domm, ya que este artista canta a dueto con Jesse & Joy una de las canciones más gustadas de la agrupación.

Los organizadores comentaron que el show tendrá una duración de entre una hora cuarenta minutos y dos horas, por lo que valdrá mucho la pena asistir a disfrutar de las canciones de este dúo juvenil.

Un día antes del concierto que se llevará a cabo en Ensenada Jesse y Joy se presentará en Mexicali, en la plaza de toros calafia, por lo que la gira “Con Quien Se Queda el Perro”, será inolvidable para la concurrencia mexicalense y ensenadense.




CLOSE
CLOSE