script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Manifiestan políticos que con alianza evitarán que regrese el autoritarismo a México

Por Nelly Alfaro

Foto René González

Foto René González

Ensenada.- Trabajar por las necesidades de la gente de Baja California, y evitar que regrese el autoritarismo a México, son los principales objetivos de la coalición Unidos por Baja California, indicaron en conferencia de prensa los dirigentes nacionales de la alianza.

Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del PAN indicó que su partido está en un proceso de evaluación para ser mejor y cumplir con la función de democratizar y modernizar a México.

“Estamos detonando una serie de acciones depurando el padrón, empujando la agenda de la transición que nos ha permitido ganar gubernaturas, estamos poniendo interés en los temas que nos hacen falta para ser mejor partido”, aseguró.

Por su parte  Jesús Zambrano, representante nacional del PRD dijo que se ha puesto por delante a la gente, uniendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la sociedad y no permitir el regreso del autoritarismo que amenaza con volver a ganar carro completo en las elecciones.

“La pluralidad política llegó para quedarse;  si hemos sido capaces de construir un pacto por México con 95 compromisos para combatir a fondo la corrupción, y darle un vuelco a la vida política nacional, con mayor razón los partidos de la coalición identificamos la necesidad de profundizar la transición y de evitar la restauración del automatismo y evitar que en Baja California quede truncada la oportunidad de un desarrollo superior”, externó.

Sobre la declaración de Andrés Manuel López Obrador en su reciente  visita al puerto, dijo que en el PRD se está del lado de lo que requiere la mayoría de la gente.

Agregó, que  la mayoría de la militancia del partido del sol azteca que se han ido, al final de cuentas están contribuyendo  a que regrese el autoritarismo que nunca terminó de irse.

“Por eso cuando se dice de una desbandada,  no es verdad, seguimos  firmes para apoyar a los candidatos de los distintos cargos de elección popular y demostrar que los que se fueron se equivocaron”, manifestó.

 

 




CLOSE
CLOSE