script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Marcan más zonas de alto riesgo en el municipio

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Nuevas zonas identificadas de alto riesgo en la zona sur del municipio fueron marcadas, por personal de la Unidad Municipal, de Protección Civil, informó el titular de la dependencia, Jaime Nieto de María y Campos.

En seguimiento a las acciones preventivas ante el pronóstico de que en la región habrá fenómeno de El Niño, se marcaron comunidades en alto riesgo de inundación en El Papalote y San Simón de Abajo, con una población de más de mil personas.

Manifestó que también se acudió a los bordos como el de Agua Chiquita, además de que se evaluaron puentes -San Vicente y San Simón-.

De igual manera el funcionario municipal detalló que personal de la dependencia a su cargo realizó estos trabajos en el poblado de La Misión  de Santo Domingo de la Delegación Vicente Guerrero, la cual de cumplirse el pronóstico podría quedar incomunicada.

Reiteró que no se busca alarmar a la población, si no que estas acciones están encaminadas a informarles sobre posibles riesgos y cómo actuar ante la presencia de un fenómeno natural.

 




CLOSE
CLOSE