script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Marchan antorchistas en Ensenada

Por Nelly Alfaro

antorEnsenada.- Al menos 100 personas, integrantes del Movimiento Antorchista, se manifestaron en las instalaciones del edificio de Gobierno del Estado, como simultáneamente lo hicieran en los otros Municipios.

En el primer informe del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, los antorchistas marcharon desde el Hospital General, para solicitar mayores apoyos sociales.

La líder de los inconformes, Ana Isabel Castro, comunicó que ante la indiferencia del ejecutivo estatal organizaron dicho recorrido, solicitando, que se cumpla con lo que se comprometió en la campaña electoral.

Entre las peticiones, destacan, que puedan adquirir las viviendas de cartera vencida ubicadas en Lomas de la Presa,  más seguridad, ya que señalaron  ha habido varios muertos y extorsiones en la zona de la colonia conocida como La Placita,  y servicios básicos en el poblado de Ojos Negros.

“No ha habido ninguna respuesta, ante las solicitudes de la gente; nos dicen que ahorita no hay recursos. Somos muchos los que exigimos ayuda y no vamos a desistir”, externó.

Cabe destacar que a nivel estatal participaron, según la líder, poco más de 5 mil personas; la mayoría concentrada en la ciudad de Tijuana.

 




CLOSE
CLOSE