script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Marcharán por la paz en SQ

Por Nelly Alfaro

reglas marchaEnsenada.- A través de un comunicado se informó sobre la creación del grupo “Unidos Por San Quintín”, enfocado a  mejorar la imagen y estabilidad de la zona sur del Municipio de Ensenada, en específico el Valle de San Quintín que durante los últimos dos meses se ha visto muy afectada.

 

Isidro González, miembro del grupo, dio a conocer que este domingo 31 de mayo se llevará a cabo una caravana que  partirá del Parque de la delegación Camalú a las 10:00 horas, hasta el Parque de la Colonia Lázaro Cárdenas.

 

Ahí, se encontrarán con otro contingente que marchará  a las Oficinas de Gobierno del Estado donde se realizará un mitin y se entregará un pliego petitorio al Secretario General de Gobierno.

 

“El objetivo de este grupo es que prevalezca la paz en el Valle de San Quintín y se restablezca la economía que ha afectado a la población, que las autoridades de los tres niveles de gobierno presten la atención adecuada y den solución inmediata y definitiva para que el conflicto en la región cese”, dijo.

 

Los asistentes deberán portar vestimenta blanca, guardando el orden y respetando a terceras personas y la ley de tránsito establecida.

 

“Tomando las medidas precautorias en cuanto a seguridad, se contará con la agentes de la Policía Municipal, Federal, Paramédicos, Bomberos y Cruz Roja”, puntualizó.

 




CLOSE
CLOSE