script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 2 mil dosis de “ice” aseguradas en la Popular 89

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En las inmediaciones de la colonia Popular 89, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto en posesión de más de 2 mil 200 dosis de “ice”, las cuales pretendía distribuir en la zona.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron sobre la calle Punta Piedra entre avenida Calafia y Nueva Inglaterra, donde los oficiales se percataron de un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Toyota 4Runner en exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.

Al seguirlo observaron que estuvo a punto de atropellar a una persona por lo que de inmediato le dieron alcance al conductor quien al ser detenido dijo llamarse Pedro “N”, de 32 años.

Los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al revisar el interior del vehículo notaron que debajo de los pedales se encontraba un paquete de regular tamaño que a su vez contenía diversos envoltorios.

Al parecer era la droga conocida como “ice” ya que las características de las sustancia coincidían, y al realizar un conteo determinaron que se trataban de 2 mil 228, las cuales presuntamente serían distribuidas en la zona.

 




CLOSE
CLOSE