script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 25 MDP para programa de Empleo Temporal

Por Yuver Maceda

santa veronica 3Ensenada.- Una inversión de 25 millones 73 mil pesos en el Programa de Empleo Temporal (PET) en el Estado, realizará la Secretaría a de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El Director del Centro SCT Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, explicó que en el caso del PET rural se llevarán a cabo trabajos de limpieza y formación de cunetas, revestimientos de caminos, retiro de maleza colindante a las carreteras, colocación de señalamientos viales, reparación de drenajes y bacheo de algunos caminos.

En el caso del trabajo en las ciudades se utilizará en la limpieza de camellones, banquetas, pintado cordones y barda así como el encalado de árboles.

El Programa de Empleo Temporal, dijo, además de mejorar las vialidades proporciona a hombres y mujeres apoyos temporales, como contraprestación por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario

Finalmente, Padrés Pesqueira comentó que para este 2016 se tiene como meta el mejorar 393 kilómetros de caminos en los 5 municipios de Baja California.

 




CLOSE
CLOSE