script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 4 mil personas participarán en desfile revolucionario

Por Yuver Maceda

IMG_20131120_092404Ensenada.- Un total de 41 contingentes participarán en el desfile cívico militar conmemorativo del 20 de Noviembre, así como 4 mil personas, informó,  el Director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Miguel García Urías.

Detalló que en esta ocasión, desfilarán  instituciones educativas y asociaciones civiles y la  salida  será la Avenida Ruiz y el Boulevard  Virgilio Uribe, finalizando en la Avenida Juárez y cruce con Iturbide.

El funcionario enfatizó en que también se contará con la participación de deportistas ensenadenses destacados, como el beisbolista Daniel Garibay y la tenista Lupita Novelo, además del Club de Fútbol Tiburones de Ensenada.

Asimismo, personal de  la Base Aérea Militar y la Guarnición Militar,  alumnos de nivel secundaria, preparatoria y universidades, así como integrantes de clubes deportivos, asociaciones civiles y grupos de caballería.

Cabe destacar que personal de la  Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardará la zona desde temprana hora, además de que habrá puntos de primeros auxilios.

 

 




CLOSE
CLOSE