script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 60 vinícolas participarán en las tradicionales Fiestas de la Vendimia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A partir del próximo 26 de julio y hasta el 19 de agosto, se llevarán a cabo las tradicionales Fiestas de la Vendimia, en donde se espera asistan alrededor de 100 mil personas, informó el  Presidente del Comité Provino de BC, Fernando Pérez Castro.

Comentó que se realizarán diversos eventos durante los 25 días, con la participación de 60 empresas vinícolas de la región.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea,  informó que en estos eventos emblemáticos representan, una derrama económica estimada de más de 650 millones de pesos para la región.

Señaló que en esta edición, se tienen programados más de 50 actividades, en las que se rendirá homenaje a la época de la cosecha de la vid, a través de la promoción de la cultura vitivinícola de los valles de Ensenada.

“Habrá degustaciones, catas, talleres de apreciación del vino, conciertos, verbenas familiares, visitas enológicas y cenas maridaje con reconocidos chefs nacionales e internacionales”, refirió.

Para mayor información sobre los eventos de las Fiestas de la Vendimia, los interesados pueden consultar la página www.provinoac.org y www.descubrebajacalifornia.com .

 

 




CLOSE
CLOSE