script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 600 obras en el 2012

Por Karla Padilla Lluhen

Se tuvo una inversión de 400 millones de pesos

Se tuvo una inversión de 400 millones de pesos

Ensenada.-  Más de 600 obras con una inversión superior a los 400 millones de pesos se realizaron durante el 2012, así lo dio a conocer Pablo Alejo López Nuñez, Secretario de Desarrollo Social en el Estado.

Durante una reunión con los Integrantes de compañías Mexicanas de la Industria  de la Construcción (Comice), el funcionario destacó que duranteesta administración se ha mantenido un ritmo sostenido de inversión.
El funcionario destacó que se apoyó al deporte con la construcción de gimnasios y se hicieron carreteras y vialidades, así como la inversión en unidades médicas y equipamiento para el sector salud, además de fortalecer la educación con la creación de más infraestructura educativa.
Asimismo, López Nuñez dijo que «se tuvo la oportunidad de concluir obras como el Gimnasio de Isla de Cedros y Gimnasio de El Rosario, ampliación de vialidades como el Bulevar Zertuche, Avenida Reforma, el Bulevar Costero y Malecón, Carretera Ensenada–Santo Tomás así como también la ampliación y rehabilitación del Hospital General».Cada obra se estudia mediante reglas de distribución relacionadas con los sectores poblacionales y tras ser analizadas se definen cuales son prioritarias, explicó.

Añadió que se busca que las obras beneficien en forma equitativa a los diversos sectores, con el objetivo de favorecer a la población, «que sean obras y espacios dignos que cambien la vida de la gente y sean utilizados por la comunidad».

Gunther René Padilla Martínez, presidente de la Comice, consideró que las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado son aplaudibles pues el número de obras y la dimensión de las mismas requieren tiempos y formas que se han cumplido de manera extraordinaria

 




CLOSE
CLOSE