script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 80 detenidos en operativo por SSPM

Por Nelly Alfaro

operativo de vigilancia  (1)Ensenada.- Más de 84 detenidos fue el resultado del operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los grupos especiales, de los cuales solamente tres fueron consignados al agente del ministerio público del fuero común.

Entre los detenidos destacan, los relacionados por portación de arma prohibida, lesiones y por contar con órdenes de aprehensión.

José Juan González Martínez, coordinador operativo de la SSPM, informó que el operativo se realizó en diversas colonias de la ciudad, consideradas como prioritarias, como lo es la Popular 89, Punta Banda, Villa Colonial, Zona Centro, Ruíz Cortínez  y otras.

Agregó, que se revisaron varios lugares, entre ellos, los conocidos como “picaderos”, los cuales fueron señalados a través de la denuncia ciudadana.

El funcionario municipal, destacó que estos operativos se continuarán realizando de manera aleatoria en diferentes colonias de la periferia y zona urbana, por lo que exhortó a la población en general a realizar sus llamados al número de emergencia 066 y 089.

 

 




CLOSE
CLOSE