script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 800 ofertas laborales difunde Sedeco

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Distintas empresas de la localidad ofrecen 810 empleos por medio de una encuesta que realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a diferentes empresas de la localidad que actualmente ofertan 810 empleos.

El Delegado de la dependencia, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que quienes buscan empleo a través de la vinculación laboral,  dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

En esta ocasión se tiene una lista de 576 empleos disponibles para trabajar como camaristas, operadores de costura, recepcionista, chóferes repartidores, motociclista, cajero, carnicero, guardia de seguridad, servicio al cliente, lavador de autos, entre otros.

El funcionario estatal indicó que hay un total de 109 vacantes para profesionistas, entre las plazas se ofertan los puestos para contador, gerente de producción, enfermera, ingeniero de proyectos y otros más.

El funcionario estatal indicó que hay un total de 125 espacios para desempeñarse como Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

 A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

 




CLOSE
CLOSE