script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más que un cambio de partido, se necesita transformar la forma de gobernar: AA

Por Colaboración

Ensenada.- Más que un cambio de partido se trata de una transformación en la forma de hacer Gobierno, en donde autoridades y sociedad asuman una corresponsabilidad en la solución de los problemas, afirmó Armando Ayala Robles.

El aspirante a la alcaldía por la coalición de partidos que conforman Morena, PT, PVEV y Transformemos, sostuvo ante un pleno de mujeres que el gobierno por sí solo no puede hacerse responsable de superar la crisis que enfrenta Ensenada, sin el respaldo de todos los sectores sociales.

“Necesitamos de las mujeres, de los jóvenes, de los empresarios, de los maestros y los profesionistas; necesitamos también de los hombres de campo, de los pescadores y los obreros”, enfatizo.

Ayala se comprometió a ponderar la participación de las mujeres en la administración que encabezará desde el 01 de Octubre, al considerarlas piezas vitales en el fortalecimiento de toda sociedad.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” admitió que el Gobierno que se atrinchera y da la espalda a los ciudadanos, está condenado al fracaso.

Por eso, insistió, la importancia de que en la toma de decisiones que tengan que ver con el progreso y bienestar, los ensenadenses sean tomados en cuenta.

Invita Ayala a cierre de campaña.

El aspirante a la alcaldía lanzó un exhorto a la población para asistir al  cierre de campaña en donde se contará con la presencia de los candidatos Jaime Bonilla (Gobernador), Claudia Agatón y Miriam Cano (diputadas).

Comento que será en el Parque Revolución esta fiesta cívica y democrática, donde se espera una asistencia de varios miles de personas.

El domingo, prosiguió, se hará lo propio en San Quintín y Maneadero.




CLOSE
CLOSE