script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mascarilla Almendrada para el Verano

Por Brenda Romero

mascarillaEnsenada.- Días de calor. Tú piensas en playita, vestidos floreados, lentes, sol, y un rostro luminoso.

Pero la realidad es que más que luminoso, nuestro rostro se vuelve…grasoso!!

Así como los lentes, y los bloqueadores se vuelven indispensables en esta época del año, las mascarillas astringentes y/o exfoliadores lo deben ser!

Nada mejor para revelar un cutis fresco, sin grasa y libre de impurezas con un maquillaje natural que a través del uso frecuente de una MASCARILLA ALMENDRADA, muy económica, sencilla y fácil de hacer en casita. Esta mascarilla la puedes usar 1 vez por semana.

Para ello necesitaras:

1 cuchara de almendras finamente molidas
1 cucharada de miel de abeja (lo más pura posible)
1 clara de huevo fresco

Mezclar todos los ingredientes hasta  crear una pasta homogénea. Y lo que muchos instructivos en productos que compras en las tiendas NO te dicen, es que la clave es como aplicarla…

Deberás comenzar por la base del cuello, con movimientos ascendentes, SIN  TALLAR hasta llegar a la frente. Los movimientos de aplicación deberás ser  suave, para ello puedes ayudarte con una brocha de pelo suave. Una vez aplicada por completo dejar secar por entre 15 y 20 minutos.

Para remover primero deberás humedecer tu rostro con agua tibia y comenzar a masajear con movimientos circulares ascendentes , evitando el área de los ojos y labios por aproximadamente 1 minuto. Una vez terminado enjuagar abundantemente con agua hasta retirar por completo algún rastro de la mascarilla.

Para finalizar cierra tus poros pasando un hielo por tu rostro solo unos segundos, y listo!

A disfrutar de tu verano sin rostro grasoso!!
Y no olvides dejarme tus comentarios, dudas y temas de interés.

Besos!
Brenda Romero

 




CLOSE
CLOSE