script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Matricida es vinculado a proceso; declaró que unas voces le ordenaron

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Se vinculó a proceso a Víctor Elías Ríos Salgado de 36 años de edad, por el presunto delito de homicidio en contra de su madre Cirenia Salgado Jiménez de 78 años de edad.

El cadáver de la anciana fue localizado el pasado 16 de septiembre, en el patio del domicilio donde ambos residían, ubicado en bulevar Geranios de la colonia ex ejido Ruiz Cortines.

En la audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación de delitos contra la Vida y la Integridad, expuso los antecedentes de investigación en se destacó la declaración de un testigo al quien el imputado confesó haber decapitado a su madre porque unas voces se lo ordenaron.

Otro dato de prueba mencionado por fiscal es la recolección de un cuchillo con hoja serruchada, en el lugar de los hechos, el cual tenía manchas pardo rojizas.

Se informó que   las muestras obtenidas de las botas y el pantalón del imputado corresponden en su mayoría al perfil genético de la víctima.

Con base a la declaración de testigos el Ministerio Público estableció que Víctor Elías había estado internado en dos centros de rehabilitación y que recientemente la víctima mostró su preocupación pues consideraba que de nueva cuenta había recaído en el consumo de  drogas.

Cabe destacar que durante la audiencia el imputado permitió que sus datos personales e imagen  fueran publicados.

 




CLOSE
CLOSE