script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mayor afluencia de vacacionistas en playas municipales

Por Nelly Alfaro

IMG_1901Ensenada.-Procedentes de otros Municipios y residentes del puerto, este día se registró mayor afluencia de personas en las playas municipales de Ensenada, quienes se dieron cita desde temprana hora.

Playa Hermosa, fue una de las más visitadas por residentes del puerto, así como, de la capital del Estado, Tijuana y algunas delegaciones del Municipio.

Además, las inmediaciones de la playa del Estero Beach, Conalep y las que se encuentran hacia el Sur, fueron algunas donde la presencia de turistas locales y extranjeros fue menor, sin embargo, a comparación del día de ayer, la afluencia incrementó.

Roberto Acevedo, fue uno de los visitantes que arribó a la playa municipal desde poco antes de las 9:00 horas, para pasar un día con toda su familia. Procedente de Mexicali, estará en el puerto el fin de semana y recorrer, además, otros centros turísticos de Ensenada.

Cabe destacar que existen módulos de atención de Proturismo que permanecerán abiertos durante los días de asueto de Semana Santa.

Las oficinas ubicadas sobre el Boulevard Costero, como en el módulo instalado en la Plaza Cívica Patria se brindará servicio a visitantes regionales, nacionales y extranjeros, de 8:00 a 20:00 horas.

 




CLOSE
CLOSE