Mejorar las condiciones de vida de San Quintín: Sánchez Corona

Por Colaboración

936020_392575194190810_1431640762_nEnsenada.- El candidato a la alcaldía de Ensenada Francisco Sánchez Corona realizó una gira de trabajo por San Quintín donde visitó a los residentes de las diferentes comunidades rurales.

Ahí, les aseguró que diseñará un plan para generar las condiciones necesarias para abatir la falta de infraestructura, la carencia de los servicios básicos, impulsará la regularización de la tenencia de la tierra y buscará las condiciones para que exista una importante recaudación de impuestos y con ello  pueda darse la posible municipalización.

Sánchez Corona reafirmó a los residentes de San Quintín su compromiso de establecer condiciones de bienestar y desarrollo para todas las familias del Sur del municipio.

Agregó que no se ha podido hacer obras importantes debido a la falta de voluntad política de los gobernantes municipales en muchos años.

“Es momento de nuevos  aires para todos los que viven en estas zonas comunitarias, el próximo gobierno que encabezaré sentará las bases para el desarrollo, el progreso y el bienestar; las necesidades como el abasto de agua, el raspado de calles, las lámparas y la seguridad serán prioritarias para mi gobierno”, aseguró.

El abanderado por la Alianza “Unidos por Baja California”,  dijo que tendrá la responsabilidad es implementar acciones  que beneficien a todos los sectores de esta región, e impulsará  ante el gobierno estatal un Hospital General para los sanquintinenses en  donde  reciban atención de calidad, que beneficie a todos los derechohabientes.