Mejorará economía y calidad de vida de las familias ensenadenses: Hirata

Por Colaboración
IMG_7026Ensenada.- “Seremos creativos e innovadores en el rubro de desarrollo económico y favorecemos la economía familiar con programas y la apertura de empleos a través de la creación e instalación de empresas que igualmente arrojen al municipio recursos” dijo Gilberto A. Hirata Chico, candidato a la presidencia Municipal de Ensenada.

Hirata Chico mencionó que si el voto le favorece, tendrá un gobierno que promoverá la participación ciudadana en el diseño políticas públicas y en el proceso de toma de decisiones, mediante la generación de espacios formales de participación ciudadana.

Uno de los propósitos que tiene el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, es buscar el desarrollo social que eleve la calidad de vida de los ciudadanos, enfocándose especialmente en combatir la pobreza en el Municipio.

Al referirse a los niños y jóvenes expresó que promoverá el deporte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo pleno de los ensenadenses y la prevención de males sociales, así como de las enfermedades crónicas degenerativas.

Gilberto Hirata buscará dijo, el bienestar de todas las familias para que puedan disfrutar una Ensenada triunfadora, con vialidades más accesibles y prácticas que acorten distancias y que permitan disfrutar áreas o espacios que tiene la ciudad y que quienes nos visitan también gocen de un lugar moderno y funcional.