Mejorará el transporte público Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC_0757Ensenada.- El Candidato a Presidente Municipal de la Coalición Unidos por Baja California Francisco Sánchez Corona, recorrió las instalaciones del transporte público de la ciudad y se comprometió a mejorar las condiciones de dichos gremio.

“Es responsabilidad del ayuntamiento el  generar un servicio de calidad, se requiere un transporte moderno,  Baja California es de los Estados donde sale más caro este servicio por lo tanto debe ser a la altura de los Ensenadenses” comentó.

Sánchez Corona, puntualizó en que se debe de respetar las condiciones de la ciudadanía, es decir, la gente con capacidades diferentes, adultos mayores y jóvenes estudiantes deben ser bien atendidos.

En la actualidad, estos sectores de la población difícilmente logran llegar a tiempo y forma a sus destinos, por discriminación.

Además hizo saber que integrarán políticas de seguridad en el transporte contra accidentes, de la misma forma, se realizarán convenios interinstitucionales de  cooperación con el Distrito Federal para efectos de lograr la orientación de apoyos y asesorías necesarias que han resultado ser un éxito en esta materia.

Impulsará la movilidad urbana ecológica, moderna, incluyendo la ciclovía como transporte alterno, así como la capacitación de chóferes, y darles a estos las herramientas para crear del transporte de Ensenada un servicio de calidad y primer mundo.