Menor atropellado circulaba sin precaución

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El menor de edad atropellado la noche de este 20 de febrero en la avenida Reforma, no tuvo precaución cuando circulaba a bordo de su bicicleta, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue alrededor de las  19:07 horas, que se informó por reporte de C-4 que en la avenida Reforma entre calle Hierro y  calle de las Rosas de la colonia Carlos Pacheco se había suscitado el choque entre una bicicleta y un tracto camión.

Se  abocaron los oficiales de Tránsito, quienes al llegar al lugar observaron los vehículos involucrados y un menor lesionado, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia llegando  paramédicos de Cruz Roja que examinaron al menor el cual carecía de signos vitales.

Fue identificado como  Alberto Bravo González, estudiante de secundaria y era acompañado por un grupo de ciclistas; cuando quiso incorporarse al carril, y fue golpeado por un tracto camión  marca Kenworth T600 modelo 2004, color blanco, el cual circulaba por carril derecho de la Reforma con orientación al sur.